La red de transporte de líquidos de YPFB TRANSPORTE S.A. cubre el centro y sur de Bolivia. Esta red se divide en cuatro subsistemas: Norte, Sur, Central y Occidental. La red cuenta con 16 estaciones de bombeo con una potencia instalada total de 40.072 hp y una longitud de 3.035 km de ductos.
El Sistema Norte se extiende desde la localidad de Carrasco hasta las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba. Transporta petróleo crudo y condensado y tiene una longitud de 766 km.
El Sistema Sur se extiende de Yacuiba hasta Santa Cruz transportando principalmente petróleo crudo y Gas Licuado de Petróleo (GLP). Este sistema se extiende sobre el mismo derecho de vía del Sistema Sur de la Red de Gas y tiene una longitud de 1.160 km.
El Sistema Centro va desde Santa Cruz hasta Cochabamba transportando principalmente petróleo crudo, petróleo reconstituido, Isomerado y GLP. Tiene una longitud de 531 km.
El Sistema Occidente inicia en Cochabamba y se extiende hasta la Terminal Arica ubicada en la ciudad del mismo nombre en Chile. Transporta crudo reconstituido para exportación y tiene una longitud de 577 km.
Sistema Centro
Oleoducto
Oleoducto Santa Cruz-Cochabamba (OSSA-1)
Estaciones
Sistema Occidente
Oleoductos
Oleoducto Cochabamba-Arica (OSSA-2)
Estaciones
Oleoducto Carrasco-Cochabamba (OCC)
Estaciones
Sistema Norte
Oleoductos
Oleoducto Surubí-Carrasco (OSCR)
Oleoducto Víbora-Sirari-Yapacaní-Humberto Suárez (ONSZ-1)
Oleoducto Carrasco-Caranda (ONSZ-2)
Oleoducto Caranda-Santa Cruz (OCSC)
Estaciones