Saltear al contenido principal
Teléfono de emergencia 800 10 4005
YPFB Transporte S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 356-6000 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia | Contáctenos

YPFB trabaja 24/7 en atención de emergencias en redes de gas domiciliario

La Paz, 26 feb (AN/YPFB).- La atención a los usuarios de redes de gas domiciliario es prioridad para YPFB. En esa línea, la Gerencia de Redes de Gas y Ductos, dependiente de la estatal petrolera, a través de sus distritos departamentales realiza un trabajo permanente a fin de ofrecer un mejor servicio para atender situaciones de emergencia y otorgar una adecuada relación institucional con la población en general.

“YPFB trabaja para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. Nuestra prioridad es atenderlos sus requerimientos cotidianos y situaciones de emergencia”, dijo Alejandra Pérez, de la Gerencia de Redes de Gas y Ductos.

Para el efecto, los teléfonos de atención de emergencias están a disposición de los usuarios las 24 horas del día de lunes a domingo. Los equipos de redes de gas atienden requerimientos sobre imprevistos como fugas de gas, rotura de cañerías, en la perspectiva de garantizar la seguridad de los usuarios.

Asimismo, todas las distritales a nivel nacional cuentan con personal encargado para atender los requerimientos de los usuarios a través de llamadas telefónicas y en oficinas. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 en La Paz, El Alto, Oruro, Potosí, Chuquisaca, Cochabamba y Santa Cruz, distrito que además cuenta con oficinas regionales en Pando, Beni y la Región de Gran Chaco del departamento de Tarija. Atienden consultas sobre facturación, requisitos para la instalación de redes de gas a domicilio y temas de interés de la población sobre el servicio que presta la estatal petrolera.

BENFICIARIOS

Las instalaciones de gas a domicilio se constituyen en el proyecto estrella de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, está orientado a mejorar la calidad de vida de los usuarios, permite ahorrar recursos económicos, tiempo y brinda comodidad. A la fecha, más de 5,5 millones de ciudadanos bolivianos tienen acceso a este servicio básico.

Año tras año, se masifica a lo largo y ancho del país. El gas llega no solo a las cocinas de los hogares de las capitales de departamento, sino a ciudades y poblaciones intermedias a través de las Estaciones Satelitales de Regasificación (ESR).

* Para conocer más sobre las acciones que realiza YPFB, ingresa aquí.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba